Retiro de bienvenida a la primavera

Ya casi estamos en primavera, estación del despertar de la tierra, los días se alargan, la temperatura aumenta, la luz cambia y todos nosotros cambiamos de ciclo y ritmo biológico acompasando nuestro ritmo al ritmo natural de la vida. Todo lo que permanecía dormido despierta, la vida parece abrirse paso con energías renovadas, llenando todo a su paso de color, sonidos y alegría.

Es el mejor momento para fortalecer y activar cuerpo, mente y espíritu de una forma suave y eficaz, salir del letargo del invierno, limpiarnos de energías estancadas para recibir las nuevas, luminosas y llenas de fuerza en definitiva, prepararnos de una forma sencilla y completa para recibir todos esos maravillosos cambios que nos trae esta activa estación.

Chi Kung y Katsuguen en Casa Alberite

El curso que os presentamos está diseñado para este fin. Sifu Miguel Ángel Munilla junto con Esmeralda Calvo se encargarán de ayudaros en esta renovación. Dejamos los fríos grises del invierno para abrirnos a la luz y el renacimiento de la primavera con la ayuda del “Chi kung”, el “Movimiento Natural” (Katsuguen) y una cuidada alimentación sana y natural. Un fin de semana de desconexión, relajación y disfrute.