Casa Alberite acogerá el próximo 9, 10 y 11 de noviembre el Retiro de Yoga & Mindful Creativo impartido por Andrea Mayren ¡Os invitamos a uniros a esta esta preciosa actividad!

 

FECHAS: 9-11 de noviembre, de viernes por la tarde a domingo después de comer.

LUGAR: Casa Alberite, en una casita mágica. Camas confortables en habitaciones compartidas; grupo reducido para propiciar un ambiente seguro y familiar. Comidita rica vegetariana y el domingo paella.

 

 

POR QUÉ ACUDIR A ÉSTE RETIRO

Este fin de semana integraremos diferentes experiencias, regálate el “retírarte” del mundo exterior “dormido”, tecnológico y aburrido y ven a elevar tu espíritu y a expandir tu corazón como una ventana infinita a la vida! Sé el arte de saber llorar, de saber reír y de no depender de los demás para SER, con toda tu fuerza y toda tu luz.

Déjate sorprender, mimar, amar; y ¡confía! La magia ocurrirá.

Puedes venir solo o acompañado, no necesitas experiencia, sólo contacta conmigo antes.

Ven sobretodo con tu corazón y tu verdad, tanto si estás pasando un buen momento en tu vida para expandirlo y exprimirlo aún más! como si tu momento es delicado con más razón, para sanarlo, transformarlo y abrazarlo entre todos.

¿Cómo reservar?

La casa tiene un aforo limitado así que no te lo pienses mucho! Si reservas antes del 12 de octubre 205 euros, si lo haces después 235. Reserva de 95 euros a tu nombre en la cuenta ES21 00490932472011301484.

¿Quién imparte?

Andrea Mayren Azón, psicóloga y profesora de yoga, yogaterapia y mindfulness.

Su trabajo es una vocación y una pasión. Es alumna de la vida continuamente aprendiendo y abriéndose a ella y a sus experiencias para poder integrar su sabiduría y transmitirla. Porque es canal: porque yo soy tú, y tú eres yo.

Hari om tat sat.

 

 

¿Quieres organizar tu retiro en Casa Alberite? Una casa donde compartir y un escenario único para desarrollaros ¡Ponte en contacto con nosotros aquí!