Taller Vivencial: Conecta con la voz de tu corazón

TALLER VIVENCIAL: CONECTA CON LA VOZ DE TU CORAZÓN

FECHA: 7 octubre

IMPARTE: Lorena (MALAKNATURE)

Todas poseemos en nuestro interior, en lo más profundo de nuestro corazón, una melodía; única, genuina e inigualable.

 

Taller Vivencial: Conecta con la voz de tu corazón

Desde pequeñas, se nos niega esa música, para muchos incómoda. Se nos impone otra, acorde a los condicionamientos y exigencias sociales. Dejamos de ser para convertirnos en lo que se espera de una mujer en una sociedad que está muy lejos de entender lo que realmente supone ser mujer ¿Dónde está nuestro poder, nuestra luz y nuestra valía? Dejar de buscar todo esto en la mirada y los juicios de los que nos rodean y enfocar esa búsqueda hacia su verdadero lugar de existencia, nuestro interior.

Reconocer tu grandeza, tu derecho a existir, a amar y ser amada. Aprender a mirarse con los ojos del corazón. Ese es el objetivo de este taller.

Utilizaremos la meditación y el silencio como herramientas de introspección. Pondremos la atención plena necesaria para escuchar la música que suena en nuestro interior y dejar que emane lo genuino de tu ser. Que nada te silencie. Encontrarte contigo al compás de tus latidos, con el movimiento de tus caderas y de todo tu cuerpo. Escucha la llamada de la mujer salvaje que habita en cada una de nosotras pidiendo ser escuchada, esa mujer que sabe a dónde te diriges y qué es lo que quieres. Esa que es sabia y allana, a través del amor y la firmeza, todos los caminos y las dificultades. Permítete soltar lo viejo y vuela alto, abre las puertas a lo nuevo y a lo que te corresponde desde que sólo eras un pensamiento en el universo y siente la vida desde el encuentro con la libertad y la plenitud del rencuentro.

Comparte con otras mujeres en tu misma búsqueda, esta experiencia vivencial única, auspiciada por la madre tierra y la hermana luna. Deja que tu corazón hable a través de los cánticos sagrados, de las danzas de la feminidad y de la creatividad que emerja del encuentro. No te invito, te reto a sentirte en tu piel y no en la de los que cuidas o acompañas. A tomar tu poder de mujer y ver el mundo desde ahí, infinito, ilimitado y lleno de posibilidades.  Que la música de tu alma armonice allí donde dejes que se escuche e ilumine otras almas que permanecen en el silencio. Bienvenidas mujeres de poder a este taller de renacimiento, alegría y expansión del poder femenino.