Casa Alberite es nuestra casa, una casa rural para grupos grandes, retiros, actividades de yoga, chi kung o meditación, ya que dispone de una sala especialmente construida para estas actividades.

Está diseñada para unas vacaciones o una escapada en grupo, y para ello, nuestras estancias son amplias y favorecen una experiencia de convivencia ¡Más si cabe en Alberite de San Juan!

Casa rural para grupos en Aragón

Alberite es el pueblo en el que está situada nuestra casa, una localidad con menos de 100 habitantes ubicado en la Comarca de Borja y en la provincia de Zaragoza, a menos de 65 km de la capital aragonesa.

iglesia alberite de san juan

El pueblo, pequeño y acogedor, dispone de un bar donde los fines de semana cuentan con apetecibles tapas, una piscina y un colmado que abre los sábados.

Además, Alberite cuenta con la Iglesia Parroquial de la Asunción, construcción mudéjar que data del siglo XIV. De hecho, nuestra casa se sitúa a una calle de la plaza que alberga dicha iglesia ¡El repicar de las campanas es precioso!

Por no hablar de los numerosos campos que rodean el pueblo, perfectos para paseos y caminatas rurales.

¿Qué ofrece Casa Alberite?

Con este entorno, no podíamos hacer menos que lo que es ahora Casa Alberite. Descubre una casa que se ha reconstruido siguiendo los principios de la bioconstrucción. En Casa Alberite descubrirás todos los elementos típicos de una casa rural aragonesa: piedra, suelos de gres, y madera. Mantiene el encanto típico de las construcciones rurales de la zona.

Queremos que conozcas mejor Casa Alberite, por lo que a continuación de contamos todo de lo que dispondrás, pues hemos pensado en poner a tu alcance todas las comodidades. Ya que Casa Alberite es una casa rural para grupos grandes, todas las estancias son amplias y con capacidad para albergara  todos los huéspedes.

La casa cuenta con dos niveles y una zona exterior. Cuenta con caldera de pellet (¡siempre intentando generar el menor impacto al medio ambiente!) y todos los electrodomésticos y muebles necesarios para una larga estancia.

¡Te lo contamos con más detalle! Contarás con:

Cocina totalmente equipada

La cocina es un lugar espacioso que a través de una ventana, hemos querido conectar directamente con la sala de estar y comedor. La cocina consta de tostadora, lavavajillas, lavadora, sartenes, una paellera para 15 personas, además de utensilios de cocina, vajilla, vasos y cualquier elemento necesario para disfrutar de vuestras cenas y comidas.

Salón-Comedor

¡El salón perfecto para grupos grandes! Y es que el salón-comedor cuenta con una mesa en madera maciza con una capacidad de 16 personas. Además, un sofá y un sillón y juegos de mesa y cartas componen la estancia.

Baños y duchas

Casa Alberite cuenta con un aseo en el piso superior, en el que está a disposición de los huéspedes papel higiénico, toallas y jabón. Las duchas se sitúan en el piso inferior, que también cuentan con toallas y jabón.

Habitacionesbaños casa alberite

Como cualquier casa rural para grupos grandes que se precie, Casa Alberite cuenta con cuatro habitaciones que incluyen sábanas, almohadas, edredón y mantas.

  • Habitación doble para 2 personas
  • Habitación para 6 personas
  • Habitación para 4 personas
  • Habitación para 4 personas

Zona exterior de chill out con barbacoa

En Casa Alberite podréis disfrutar del sol y el aire libre en la zona exterior chill out que cuenta con sofás y una barbacoa para disfrutar de comidas y cenas.

Además de todo esto, la casa cuenta con calentador y calefacción de pellet en todas las instancias.

Perfecto también si buscas casas rurales para venir con niños, ya que las amplias estancias, una zona o jardín exterior y un pueblo tranquilo, hace un espacio perfecto para su disfrute. Casa Alberite es de alquiler casas rurales completas.

Pero no solo podrás disfrutar de la casa en el pueblo, la zona en la que está ubicada Casa Alberite te ofrece muchas posibilidades de ocio y turismo. Te invitamos a conocer alguna de ellas aquí, donde te damos algunas ideas y recomendaciones para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

¡No te preocupes por nada y ven a disfrutar el auténtico turismo rural en Casa Alberite!